miércoles, 19 de noviembre de 2008

VISITA A LA BIBLIOTECA




PAULA 2ºA
El 22 de octubre me desperté muy contenta porque nos íbamos a la biblioteca. Desde mi cole, salimos mis compañeros y yo a la Casa de la Cultura, allí lo primero que hicimos fue ver unas fotos antiguas que nos las explicaban una muchacha de la biblioteca. Luego subimos a una sala donde había un cuentacuentos que se llamaba Arturo. Nos contó un cuento de una princesa que quería ser bailarina, otro que nosotros hicimos de protagonistas y otro de miedo que me gustó mucho.Más tarde, fuimos a la biblioteca para ver que había varias secciones en ella, en uno estaban los ordenadores, en otro estaban los periódicos y en otro estaba la sala juvenil de libros para los niños y niñas. Yo ya la conocía porque he ido muchas veces este verano. Cuando terminamos nos hicimos una foto y nos fuimos a clase.


ALBA 2ºA
Todo el curso de segundo nos fuimos a ver un cuentacuentos, que fue en la Casa de la Cultura de Armilla. Los cuentos trataban del Caza Lunas y de miedo, me reí mucho,me lo pasé muy bien. Después hicimos una visita a la biblioteca, recorrimos todas las salas y nos fuimos a la sala de los niños. Les preguntamos a unos muchachos que qúe estaban estudiando.
Los libros que me gustan son los de Disney. Voy de vez en cuando para leer un cuento y me lo paso fenomenal.


1 comentario:

Antonio Arenas dijo...

Me ha gustado mucho como ha quedado esta información y las fotos de la visita a la biblioteca. ¡Felicidades!